CONCURSO DE 

Emprendimiento

INNOVACIÓN

PUCP 2022

DINAMICEMOS EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE NUESTRA COMUNIDAD

Postulaciones

Hasta el 16 de enero de 2022

Evaluación

Del 17 al 19 de enero del 2022

Publicación de resultados

21 de enero del 2022

¡Postula!

© 2021 Pontificia Universidad Católica del Perú – Todos los derechos reservados

BASES

¿Qué es?

Un concurso que busca impulsar el ecosistema de emprendimiento de la PUCP mediante un programa de incubación para los emprendimientos generados en y/o por la comunidad PUCP.

Para toda la comunidad universitaria: Estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¿Para quién?

En esta primera convocatoria del Concurso de Emprendimiento PUCP, la Oficina de Innovación ha priorizado las líneas temáticas de

Educación 

&

Bienestar 

CIERRE DE POSTULACIONES

16 de enero del 2022

POSTULA

Para más detalles consultar las Bases del concurso.

Etapas de postulación

Equipo 

1.- Alumnos
2.- Docentes / Investigadores
3.- Administrativos
4.- Egresados

Podrán postular al Concurso de Emprendimiento PUCP 2022 equipos interdisciplinarios de mínimo 02 y máximo 05 personas. Además, deben contar con 2 miembros de diferentes unidades y cumplir con el perfil detallado en las Bases del Concurso. Perfil de los participantes:

BASESPOSTULA

Los equipos interesados en participar deben cumplir con las Bases del Concurso y registrarse en el Formulario de Inscripción hasta el 16 de enero del 2022.

Todas las consultas y dudas sobre este proceso concursal deberán ser dirigidas a la Oficina de Innovación a través del correo: idi@pucp.edu.pe